Televisión

Sorpresivo video de Matías Morla en la calle: el look con el que salió a desayunar

El abogado fue visto este viernes junto a su colega Mauricio D'Alessandro en Puerto Madero. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:28 hs
Sorpresivo video de Matías Morla en la calle: el look con el que salió a desayunar
Diego Maradona y Matías Morla

En estos días, se multiplicaron las versiones que indicaban que Matías Morla había cambiado su fisionomía para evitar escraches o posibles agresiones en la vía pública a causa de la muerte de Diego Maradona. Pero este viernes en Intrusos, difundieron unas imágenes del  abogado desayunando en Puerto Madero con el look de siempre, aunque rodeado por custodios de seguridad.

Solo se hizo algunos arreglos en su dentadura”, comentaron en el programa de chimentos y espectáculos sobre las imágenes del letrado a plena luz del día, tomando un café con su colega y representante legal Mauricio D'Alessandro.

Se mueve en helicóptero o en auto importado”, afirmó Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares agregó que Morla “articuló un sistema para protegerse”. Recordemos que en diferentes puntos de Buenos Aires han aparecido pintadas y banderas de fans de Maradona en contra del cuestionado abogado, por lo cual el jurista teme por su integridad.

Cuatro personas custodian a Morla, y el jefe del equipo de seguridad sería Yiyo, el hombre que caminó junto al Diez en el día de su cumpleaños número 60, cuando se lo vio en muy mal estado al ingresar al campo de juego de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Archivado en