Felicidad absoluta

Pampita dio detalles sobre cómo será el nacimiento de su beba: "Voy a intentar que..."

La modelo y conductora habló sobre cómo transita la dulce espera en esta etapa de su vida. Además, contó que intentará que el parto sea natural.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:11 hs
Pampita dio detalles sobre cómo será el nacimiento de su beba: "Voy a intentar que..."
Pampita

Tras sobreponerse luego de haber estado aislada por coronavirus, Pampita sigue adelante con el embarazo de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Este jueves, la modelo y conductora compartió un sentido posteo con la imagen de la ecografía de la pequeña, y este viernes brindó detalles relacionados con su dulce espera.

Entrevistada en Los Ángeles de la Mañana (eltrece); Pampita contó estaría dando a luz a mediados de este año y reveló algunos detalles.

"Es el quinto, así que hay menos ansiedad que en los primeros embarazos, porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente. Mis hijos están muy contentos. Todos esperando. Ansiosos de que se venga esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición", comentó emocionada.

Luego, respecto al parto y a su retorno a la actividad laboral expresó: "Voy a intentar que sea natural. No sé si nace, jueves o viernes, pero voy a intentar de que no tarde más de una semana en volver".

Finalmente, se refirió a la etapa en la que se encuentra en su vida, y la plenitud con que puede afrontar este momento. "El embarazo nos encuentra desde otro lugar. Disfrutamos cada momento, cada situación. Fuimos papá los dos varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquita pasa a ser muy importante, muy mágica", contó con expresión radiante.

 

Archivado en