¡OMG!

En llamas: Celeste Cid publicó un fogoso video junto a Julieta Zylberberg

La actriz saludó a su colega por el día de su cumpleaños con un mensaje muy particular.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:07 hs
En llamas: Celeste Cid publicó un fogoso video junto a Julieta Zylberberg

Celeste Cid subió a sus redes sociales un fogoso video para saludar a Julieta Zylberberg por el día de su cumpleaños. Ocurre que con motivo del natalicio de la actriz, la protagonista de Las Estrellas compartió una story muy subida acaramelada. 

"Feliz cumple a mi señora de poquito tiempo atrás… besos de nubes en tu día Juliet. Que seas siempre muy feliz", escribió la mamá de André Horvilleur y de Antón Noher en su publicación. Ahora bien, las imágenes que acompañaron esas palabras cargadas de amor dan cuenta de por qué Celeste llamó a su colega "mi señora".

En ese sentido, el video publicado en la red social muestran a las dos artistas besándose con mucha  intensidad durante una escena de la ficción Separadas.

De todos modos, el encuentro que evidencia las pulsiones sexuales entre ambas mujeres debe observarse dentro del marco de la ficción. En efecto, quienes estaban compartiendo un momento de intimidad eran Martina y Paula, dos de los personajes principales de la tira de Polka.

Sucede que en ese universo ficcional, las dos muchachas descubren que fluye una profunda atracción entre ellas. Y aunque no logran descifrar con claridad qué es lo que les pasaba, lo cierto es que se animaron a dejarse llevar por sus sensaciones. 

Archivado en