Masterchef Celebrity: el exabrupto de Alex Caniggia que molestó a todos

Masterchef Celebrity: el exabrupto de Alex Caniggia que molestó a todos

El mediático se llevó la medalla de plata, pero no quedó para nada conforme.

MDZ Show

MDZ Show

Alexander Caniggia generó gran polémica tras una reprobable actitud con el jurado de Masterchef Celebrity. Como todos los miércoles por la noche, las cocinas del programa se pueblan con los mejores de la semana. En esta ocasión los participantes tenían que cocinar un menú de avión de "primera clase".

Daniel AráozGeorgina Barbarossa y Caniggia fueron los únicos tres que superaron con creces el desafío, pero solo dos de ellos serían posibles acreedores de las medallas doradas y plateadas que implican un beneficio futuro. Pero, cuando vio que Aráoz se llevaba el beneficio mayor se enfureció incluso cuando le anunciaron que él había ganado la de plata.

"¿Qué pasó Alex? ¿No te gustó? Si querés la de oro, hermano, la próxima semana vas a tener que esforzarte un poco más y puede ser tuya", le preguntó comentó molesto Santiago del Moro.

Enseguida, Caniggia verbalizó toda su soberbia: "La segunda metétela en el c… Yo la segunda no la quiero. ¿No viste cómo quedé? Recaliente". 

Sol Pérez, que zafó de la eliminación, fue la voz de la razón y con una sonrisa irónica dijo: "Nosotros estamos para los peores platos y él se queja de una medalla plateada. Yo no lo puedo creer".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?