En la red

La indignación de Wanda Nara al subir a su Rolls Royce y notar un detalle: "Odio encontrar mi auto así"

La mediática compartió una postal en pleno centro de París, cuando se percató que su lujoso auto estaba casi sin combustible.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:56 hs
La indignación de Wanda Nara al subir a su Rolls Royce y notar un detalle: "Odio encontrar mi auto así"
Wanda Nara

Siempre activa, Wanda Nara suele compartir distintas instancias de su vida cotidiana y de su actividad comercial en las redes. Con casi siete millones y medio de seguidores en Instagram, en esta oportunidad la mediática mostró una particular postal urbana en pleno centro de París a bordo de su auto Rolls Royce.

Pero un detalle hizo estallar de furia a la esposa de Mauro Icardi, y parece que coincide con lo que más le molesta cuando alguien usa su vehículo. En la imagen se puede ver el volante y el tablero, además de las avenidas parisinas muy transitadas, con el Arco de Triunfo de fondo.

Mientras Wanda esperaba que cambie el semáforo para continuar su camino se percató que contaba con apenas una línea de combustible. Sin aclarar quién había usado antes el auto, o si ella misma olvidó hacer la pertinente carga, se limitó a expresar: “Odio encontrar mi auto así”. La foto quedó acompañada con emoticones de enojo y surtidores de nafta porque tenía que volver a llenarlo.

Nara está dentro de las esposas de futbolistas con más patrimonio en el mundo. Recordemos que ella misma maneja los contratos de Icardi, así como también los acuerdos con marcas que patrocina su marido. Además, ella ha impulsado distintos emprendimientos, recientemente anunció el lanzamiento de su línea de maquillajes y también de bikinis.

Por la constante ostentación que hace de su riqueza, frecuentemente Wanda es muy cuestionada en las redes sociales, como ocurrió recientemente cuando posó con un bolso Christian Dior valuado en cerca de cinco mil dólares.

Archivado en