¡Escándalo!

Denuncias e insultos: durísimo cruce entre Dalma Maradona, Rocío Oliva y su madre

Mónica Islas rompió el silencio y disparó contra la hija mayor del Diez. "Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir a esa cucaracha", lanzó sin rodeos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:39 hs
Denuncias e insultos: durísimo cruce entre Dalma Maradona, Rocío Oliva y su madre

Claudia Villafañe se transformó en noticia el día de ayer tras irrumpir vía telefónica en el programa Polémica en el bar. Lo hizo para contestarle en vivo a Rocío Oliva, panelista del programa. "Se les murió la gallina de los huevos de oro", fue la frase que despertó una tormenta de comentarios y respuestas.

Una de ellas fue la de Dalma Maradona que salió a respaldar a su mamá. "¡No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que #TataDejándolosMudos es TT! ¡El que va con la verdad nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado, mi ciela)", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero, la polémica continuó. En Intrusos, la madre de Oliva, Mónica Islas, le respondió a la hija de Maradona sin filtros: "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha", le escribió la mujer a Rodrigo Lussich mientras el programa salía al aire.

También por la tarde, Oliva hizo su descargo en Minuto a Minuto, el programa de C5N en el que se desempeña como columnista. Allí, emocionada, expresó: "Yo siempre lo cuidé; duermo tranquilísima. Tengo mensajes y audios de él que son un amor, si no, no hubiese estado tan enamorado como estaba".

"Creo que el prejuicio conmigo es por ser 30 años más joven que él y ver que Diego me dio un buen pasar, buenas cosas... Pero siempre fue porque me amaba y me quería ver bien. Yo lo acompañé 7 años y dejé todo, yo jugaba en River, dejé a mi hermanito que era bebé, a mi mamá, y yo me fui con él. No es que uno viaja y la pasa bomba. Y eso él lo veía, porque después me decía: ‘Flaca, yo te voy a dar para que tengas el día de mañana’. Era un acto de amor, y eso a veces molesta. Porque el primer pensamiento es ‘le lleva 30 años, está por la guita’", agregó.

Durante la noche, en Polémica en el bar, Oliva se refirió a los dichos de Villafañe y a la reacción de Dalma. "No soy heredera, hace dos años me separé, hacía un año completo que no lo veía... No sé cuál es el problema que tienen conmigo", se preguntó la futbolista. Y agregó: "Capaz que porque me amaba y eso molestaba. Además, yo hice todo lo posible para que Diego se acerque a sus hijos, porque él sufría al no reconocerlos".

Luego, la panelista habló específicamente del cruce entre su madre y la hija de El Diez: "Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo a mi mamá, a mí no me crio una niñera; siempre me crio mi mamá. Es una madraza. Iba a limpiar casas ajenas para darme de comer cuando se quedó viuda y yo tenía 13 años", contó.

Una vez más, Dalma recogió el guante y recurrió a su cuenta de Twitter: "¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí... ¡A ninguna de las dos nos crió una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo: nunca tuve niñera", escribió, dando por terminado el tema.

Archivado en