En la red

Revelan imágenes de la bella habitación que tendrá la hija de Pampita

Roberto García Moritán compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del estilo que tendrá el cuarto de la niña que espera con la conductora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:47 hs
Revelan imágenes de la bella habitación que tendrá la hija de Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán causaron furor entre sus fans hace unos días con un tierno video en el que se ve al empresario besando la pancita de la conductora. La pareja transita la espera de la primera hija que tendrán juntos con expectativas, y comparten distintas instancias a través de las redes sociales.

El matrimonio transita el quinto mes de embarazo, y todo parece estar cuidadosamente planificado, y en esta oportunidad García Moritán dio un adelanto del estilo que tendrá la habitación de la bebé. Automáticamente, las imágenes se replicaron en las redes sociales, y los seguidores de la dupla una vez más mostraron su cariño y buenos deseos.

En ese sentido, el empresario se encargó de dejar en evidencia el estilo de la habitación que tendrá la bebé, y esto provocó de inmediato cataratas de mensajes amorosos. En el video, se ve a Pampita acomodando algunas prendas con una gran sonrisa. La modelo está sentada en lo que será el cuarto de la niña que llegará al mundo dentro de unos meses.

¿Te gusta cómo está quedando?”, preguntó la conductora. “Está muy lindo”, respondió su marido. La habitación luce tono de rosa pastel y en una de las paredes hay tres arbolitos con ramas y rosas. Los pisos son de madera clara, y el delicado mobiliario es de color blanco.

Por el momento, la pareja no ha revelado el nombre que le piensan poner a su beba, aunque aseguraron que tienen varias opciones en mente.

Archivado en