Impactó a todos

Desde la cama: la producción de fotos de Brenda Asnicar que se viralizó en las redes

La actriz y cantante generó revuelo entre sus seguidores con varias imágenes donde se mostró como "Dios la trajo al mundo".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:28 hs
Desde la cama: la producción de fotos de Brenda Asnicar que se viralizó en las redes

Brenda Asnicar es una de las actrices argentinas con mayor influencia en Instagram. En esa red social supera el millón de seguidores, quienes esperan cada nuevo posteo para saber un poco más sobre su intimidad y su carrera. 

Recientemente, posó publicó dos fotos que forman parte de una producción para el lanzamiento de Bandida, su esperado disco de estudio.

"Buenos días, desde mi balconcito les cuento que mi álbum #BandidaRecods2021 ya está mas cerca que nunca, junto a mi lanzamiento va a salir a la venta el conjunto de lencería y arness #BANDIDA más sexy NEVER BABE", escribió la joven.

Luego, sumó otra imagen desde la cama con una copa de vino. Rápidamente cada posteo se colmó de reacciones de sus seguidores. Ambas publicaciones sumaron más de 235 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

Además de difundir todo lo que respecta a su carrera como cantante, Asnicar también realizó un posteo en donde pidió ayuda por los incendios en El Bolsón. "Estoy armando una reforestación en la Patagonia, asique viveros que estén cerca al Bolsón contáctense conmigo, estamos recibiendo donaciones para sembrar árboles en todas las zonas afectadas que podamos", fue el mensaje que dejó.

Archivado en