Aclarando los tantos

Alejandro Fantino habló de su sexualidad y contó un fuerte episodio con tres hombres

El conductor habló de los rumores de romance que le adjudicaron y del hostigamiento que padeció durante mucho tiempo. Además, sorprendió al relatar una violenta situación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:00 hs
Alejandro Fantino habló de su sexualidad y contó un fuerte episodio con tres hombres
Alejandro Fantino

En diálogo con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Alejandro Fantino habló de su sexualidad, y se sinceró sobre los romances que le adjudicaron con reconocidos hombres de la escena del espectáculo y el deporte.

"Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad. Yo a mi masculinidad no la tuve que construir porque se me fue construyendo ella", comentó el conductor.

Luego, sobre el origen de los rumores afirmó: “Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el COVID. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad. Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación".

Fantino también se refirió al impacto que tuvieron sobre él esos rumores. "En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían. Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”, comentó.

Durante el diálogo con Torchia, Fantino hizo una fuerte confesión: “Me arrepiento de una cosa que me puedo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban -pu..., pu..., pu...- me gritaban, Bastía, Luciano Pereyra, cerraban los deditos como que me garchaban y yo los garchaba. Yo en ese momento estaba con Nahuel (su hijo) y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me re cagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta. Me decían 'pará, pará' y yo les decía 'tenés que aprender a respetar hijo de pu..., la pu.. que te parió. Al Polaco Bastía lo volvían loco en la cancha. Fue hace muchos años, imaginate el mundo que era. Eran tres tipos empañándome el vidrio de donde yo relataba. Cincuenta minutos recibiendo insultos. Saqué lo demoníaco y lo que ellos tenían diariamente. Es horrendo, pero la agresión que recibí en la cancha saltó la presión de mi cabeza”.

Además, consultado por Torchia, Fantino se sinceró y aseguró que nunca sintió deseos sexuales hacia otro hombre, pero destacó que suele remarcar la belleza masculina hasta en diálogos con su mujer, Coni Mosqueira.

 

Archivado en