Revelan la frase lapidaria que los directivos de Telefe habrían lanzado contra Susana Giménez

Revelan la frase lapidaria que los directivos de Telefe habrían lanzado contra Susana Giménez

Este martes, en Intrusos ventilaron fuetes dichos que habrían pronunciado los directivos de ViacomCBS en contra de la diva de la televisión argentina.

MDZ Show

MDZ Show

Según han comentado en distintos programas de chimentos y espectáculos, los directivos de ViacomCBS, conglomerado de medios dueño de Telefe, están furiosos con Susana Giménez por su participación en una serie de Amazon Prime Video, plataforma de streaming que compite con ellos.

Este martes, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos (América TV), que el encono contra la diva ha crecido en estos días, ya que ella cobró la totalidad de su contrato en 2020, a pesar de no haber realizado su programa a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19. Por otro lado, el contrato de Susana sigue vigente para 2021, y ya se le está pagando su sueldo a pesar de que su exitoso ciclo recién salga al aire en Telefe durante el segundo semestre.

Además, Lussich aseguró que la nueva contratación de la diva para la gran plataforma de streaming fue gestionada por dos exdirectivos de Telefe que se fueron a Amazon. “Es como una vendetta de dos exempleados del canal despechados. Le quisieron birlar a Susana”, enfatizó el periodista.

Pero luego Lussich fue por más y reveló un comentario tajante que habrían pronunciado los directivos de ViacomCBS. “La frase lapidaria es: ‘Le pagamos todo 2020 para que solo haga una tortilla con Marley, ¿y nos hace esto?”, expresó el periodista con su habitual histrionismo.

Recordemos que Susana Giménez tuvo una participación el año pasado en Por el mundo en casa, ciclo que conduce su amigo, en donde justamente preparó ese plato tras hablar de cómo iba llevando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hay que destacar que el contrato de Susana no contempla exclusividad en cuanto a plataformas de streaming. Por lo tanto, los directivos de Telefe no pueden hacer nada legal al respecto.

 

   

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?