Televisión al rojo vivo

Inesperado: Jorge Rial vuelve a Intrusos con una particular misión

Liliana Parodi, gerenta de programación del canal América, aseguró que el conductor estará el próximo lunes en el ciclo de chimentos que condujo durante veinte años. El motivo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de marzo de 2021 · 23:59 hs
Inesperado: Jorge Rial vuelve a Intrusos con una particular misión
Jorge Rial

El canal América está en pleno relanzamiento de programación y Liliana Parodi, gerenta de programación de América reveló que Jorge Rial volverá a Intrusos, el legendario ciclo de chimentos al que renunció el pasado febrero para encarar su nuevo proyecto, TV Nostra..

Parodi sorprendió a todos al asegurar que Rial estará en Intrusos la próxima semana. "Al único programa que va a ir la semana que viene, antes de empezar su nuevo programa va a ser Intrusos", comentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, indicando que el conductor pasará por su ex programa para hablar de TV Nostra el mismo lunes, horas antes de su debut en la noche de América.

De esta manera, queda disipado el rumor sobre una rispidez entre Rial y sus antiguos compañeros de Intrusos. “Jorge es muy auténtico, lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo. Nosotros le preguntamos cosas sobre Intrusos. Jorge sigue siendo parte", agregó Parodi.

TV Nostra debutará el 5 de abril a las 20:30 horas en el canal América, con Rial en la conducción y Marina Calabró, Diego Ramos Angela Lerena siendo parte del equipo.

Archivado en