¡Indignante! Rocío Marengo comparó a la AMIA con el "baile del koala"

¡Indignante! Rocío Marengo comparó a la AMIA con el "baile del koala"

La mediática recordó los orígenes de su creación coreográfica que se hizo tan famosa durante su participación en el Bailando.

MDZ Show

MDZ Show

Rocío Marengo recordó durante una entrevista en Hay que ver uno de los hitos de su carrera: el "baile del koala". "En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba renovar", bromeó la mediática.

Ante las dudas sobre las fechas de su aparición en el Bailando, José María Listorti comentó: "¿No fue más tarde, en 2008?". Rápidamente Denise Dumas acotó: "Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala, en esa época".

Tras el comentario de la conductora, Marengo lanzó una desafortunada comparación que generó polémica: "El Koala es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés?".

"No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar, sigamos", le dijo Listorti. Sin embargo, la modelo continuó: "Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba, ¿ustedes se acuerdan?", se justificó.

"Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa", le respondió Listorti. 

Recordemos que Marengo participará este año de La Academia, el nuevo certamen que prepara Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión con ShowMatch. Allí, los participantes deberán mostrar su talento para el baile, el canto y otras artes ante el jurado integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Algunos de los confirmados hasta el momento son Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Placo, Barby Silenzi, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?