Preocupación

Revelaron el resultado del hisopado de Jorge Lanata

El periodista se mantiene internado en la Fundación Favaloro debido a síntomas compatibles con Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:48 hs
Revelaron el resultado del hisopado de Jorge Lanata

Esta mañana, se informó que Jorge Lanata se encontraba internado desde anoche en la Fundación Favaloro debido a síntomas compatibles con el Covid-19. Fiebre alta y baja saturación de oxígeno fueron el cuadro por el cual se decidió dejar al conductor de “Periodismo Para Todos” bajo observación constante. 

Ante la preocupante noticia -debido al historial de diabetes, trasplante de riñón y cinco stents- que ubica al periodista dentro de la población de riesgo, las repercusiones mediáticas estuvieron a la orden del día en todos los medios de comunicación del país. 

Recordemos que el periodista no apareció en su programa radial ni tampoco su pareja, Elba Marcovecchio, dio información de su estado. Mientras que Lanata se mantiene internado, el resultado de su hisopado llegó a oídos de Marcelo Longobardi quien confirmó que fue negativo. 

Además, Damián Rojo en Radio La Red sentenció: "Tiene un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina". Por su parte, otros colegas afirmaron que se trata de una arritmia.

Por el momento se aguarda un anuncio oficial por parte de la Fundación Favaloro, quien aloja a Lanata durante esta nueva complicación de su estado de salud. 

 

Archivado en