Polémica

Revelan que Matías Morla habría cambiado de look por temor a ser agredido tras la muerte de Maradona

En el programa Nosotros a la mañana, afirmaron que quien fuera el abogado del Diez ha cambiado un poco su fisionomía para no ser reconocido cuando sale a la calle.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:39 hs
Revelan que Matías Morla habría cambiado de look por temor a ser agredido tras la muerte de Maradona
Matías Morla

La divulgación de audios en los que allegados a Diego Maradona hablaban sobre el calamitoso estado de salud en que se encontraba el ídolo del fútbol, potenció el repudio a gran parte del entorno del Diez. De hecho, hay que versiones que aseguran que el abogado Matías Morla, quien fuera representante legal de Diego, habría cambiado de apariencia por temor a ser agredido en la calle.

Está en el operativo guardado. Dicen que está fuera de Buenos Aires, pero está en Buenos Aires. Y me dicen que ha cambiado un poco su fisionomía por la condena social. Ha cambiado su fisionomía para salir a la calle. Las pocas veces que sale, lo hace camuflado. Con gorra, capucha y un auto que antes no usaba. Tiene mucho miedo de que la gente en la calle lo linche”, aseguró el periodista Lucas Bertero en Nosotros a la mañana (eltrece)

El operativo camuflaje es Morla guardado por orden de Víctor Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisionomía para cuando tenga que salir a la calle. No se va a hacer una cirugía plástica, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, agregó Bertero.

En las últimas horas, luego de la irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el bar para enfrentar a Rocío Oliva Mauricio D'Alessandro (abogado de Morla), la imagen de pasacalles colgado en las rejas que rodean al Obelisco. “Morla, tu condena es social. No tenés perdón de Dios”, dice uno de los carteles.

 

Archivado en