Luchadora

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: volvieron a internarla

La capocómica atraviesa una complicación por una bacteria que le hizo subir la fiebre. De todas formas, desde su entorno afirman que no se trata de nada grave.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:37 hs
Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: volvieron a internarla
Carmen Barbieri

Hace poco más de una semana, Carmen Barbieri fue dada de alta tras pasar casi un mes internada por complicaciones en su cuadro de coronavirus. La actriz estaba completando su  recuperación en su casa, y trascendieron las secuelas que le dejó atravesar el virus. Pero ahora el panorama cambió y Carmen debió ser internada nuevamente en la Clínica Zabala.

La causa de la complicación está relacionada con una bacteria. Rodrigo Lussich contó en Intrusos (América). “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Por otro lado, Fede Bal habló en Flor de equipo (Telefe) , y aseguró: “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

El hijo de la capocómica viene transitar un año difícil que arrancó luego de la muerte de su padre, su diagnóstico de cáncer de colon y los problemas de salud de Carmen. “Estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera. Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria, porque estoy con miedo todavía”, confesó.

Finalmente, Fede Bal dio el motivo por el que optó por dar un paso al costado como reemplazo de su mamá en MasterChef Celebrity: “La reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción decidimos que lo mejor sería que dejara mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”, afirmó.

Archivado en