Fue hisopado

Preocupación: Jorge Lanata fue internado por problemas respiratorios y fiebre

EL periodista fue internado anoche luego de sufrir complicaciones respiratorias y presentar un cuadro de fiebre alta. Se espera el resultado de su hisopado para descartar Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:14 hs
Preocupación: Jorge Lanata fue internado por problemas respiratorios y fiebre

Jorge Lanata fue internado anoche a la Fundación Favaloro luego de sufrir complicaciones respiratorias y se encuentra en observación hasta que se establezca su diagnóstico.

El conductor de Lanata sin filtro se encontraba con baja saturación de oxígeno en sangre por lo que se sometió a varias pruebas, entre ellas un hisopado para descartar Covid, y se espera por estas horas los resultados. Su internación, además, responde a que se trata de un paciente de riesgo.

Según publicó La Nación, el mismo Lanata se habría comunicado con las autoridades de Radio Mitre ya que, al menos hoy, no podrá salir al aire en su programa. 

Desde el entorno familiar afirmaron al sitio eltrecetv.com que Lanata llegó ayer a la clínica con fiebre. "No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre", señalaron.

"Debo tener buena salud, porque si no ya estaría muerto”, declaró Lanata el año pasado, en una entrevista concedida a La Nación.  Su sobrepeso, la diabetes, los cinco stents que debieron colocarle, la apnea y su riñón trasplantado lo convierten en una persona de alto riesgo en tiempos de pandemia. 

 

Archivado en