Lo dijo en vivo

Lucía Galán habló del supuesto embarazo y aborto durante su relación con Diego Maradona

La cantante se refirió a su relación con el ídolo del fútbol y optó por mostrar respeto a la hora de hablar de la intimidad de ambos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:16 hs

Lucía Galán habló por primera vez en televisión sobre el supuesto embarazo y aborto durante su relación con Diego Maradona, cuando fueron pareja entre 1983 y 1984.

Si fuera verdad o mentira, eso forma parte de mi vida y jamás hablaría de eso en un programa de televisión”, lanzó categórica la cantante de Pimpinela en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Recordemos que fue Luis Ventura quien recientemente revivió el rumor de que la arista iba a ser la madre del primer hijo del Diez.

Hay situaciones de las que no quiero dar un indicio de nada. Por respeto a mi misma y por respeto a él. Es un tema del que no quiero hablar en ningún medio”, remarcó Lucía.

Luego agregó: “Cuando terminamos de grabar ya no estábamos juntos y él me dijo que estaba con Cristiana Sinagra. Nunca tuvimos un proyecto de nada. No quiero sumarme a los que van a los programas a hablar de sus experiencias y sentimientos”.

Es tan personal y tan privado mío que no me parece que haya que contarlo o decirlo. No quiero forzar respuestas absurdas porque no formo parte de esta historia”, enfatizó la cantante.

Con respecto a la salud del astro, Lucía opinó: “Creo que tenía miedo de quedarse solo con él mismo, de realizar su vida. Siempre estuvo rodeado de bufones para que le digan todo que sí y reafirmen esa parte del ego de él que lo destruyó. Porque después era una persona muy sensible e inteligente. Creo que no pudo reencontrarse con él mismo. Una parte de él que no pudo trabajar y elaborar”.

Galán también se refirió a las charlas que quedaron pendientes con Diego. “Esas charlas que quedaron, quedaron. Cosas de los dos y situaciones que no vienen al caso, pero que sí se resolvieron. Uno a través del tiempo quiere seguir hablando de cosas que siempre hablábamos. La última vez que lo vi fue en 2011, que me enteré de la anécdota increíble de cómo conoció a Rocío Oliva. Un técnico nuestro le dejó la habitación del hotel”.

Archivado en