La misteriosa foto que compartió la China Suárez: "Es real y la saqué yo"

La misteriosa foto que compartió la China Suárez: "Es real y la saqué yo"

La actriz capturó una extraña luz en el cielo para sorpresa de sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez mantiene gran actividad en Instagram, red social donde suma casi 5 millones de seguidores. A diario, la actriz comparte postales familiares, rodajes, publicidades y momentos de viajes. 

Pero anoche sorprendió a todos con una imagen muy particular. "La foto que voy a subir es real y la saqué yo", anticipó Eugenia antes de darle paso a una foto en la que se ve la luna llena, su luminoso halo y una extraña figura verdosa. "Les subí la foto por el halo que hay alrededor de la luna. Cuando la subí, vi la luz verde", explicó junto con un emoji sorprendido / asustado.

Rápidamente en varios de sus perfiles de fanáticos - cuentas de Instagram creadas por seguidores que se encargan de replicar el contenido de la China-, se sumaron todo tipo de especulaciones al respecto: "¡Es un ovni!", era el comentario más repetido.

Más allá de lo que realmente sea, la foto de la China es un retrato del cielo de Tandil. En la ciudad bonaerense se encuentra junto a Benjamín Vicuña grabando escenas para Sesiones, la serie que protagonizarán encarnando a dos amantes que recurren a una terapeuta para que los ayude, ya que ambos tienen sus respectivas parejas.

Recordemos que en exactamente siete días, La China cumplirá 29 años. Sin dudas será una celebración muy especial para la actriz, ya que será el primero en compañía de Amancio, su tercer hijo, nacido en julio del año pasado. "Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", escribió la China dos días después del nacimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?