La foto retro de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos en las redes sociales

La foto retro de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos en las redes sociales

El conductor compartió una foto de su infancia en el marco de los festejos por los 143 años de Boíivar, su ciudad natal.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli publicó una foto de su niñez junto a sus padre con motivo del cumplimiento de los 143 años de Bolívar, su ciudad natal. En la fotografía retro aparecen su papá Dino Hugo Tinelli, su mamá María Esther Domeño y él cuando era apenas un niño, evidenciando que está casi igual.

"Feliz cumple Bolívar de mi vida. Elegí esta foto porque significa mucho para mi. Gracias por tanto", escribió junto a la postal donde, aparentemente, él estaría celebrando su cumpleaños. En la imagen aparece una torta que tiene un autito y solo cinco velas. Por lo que posiblemente esa haya sido la edad que estaba celebrando en ese momento. 

Si bien Tinelli suele ir con frecuencia a su ciudad natal, también la recuerda cada tanto en sus redes sociales. Hace un par de años, por ejemplo, estuvo en esa ciudad junto a su mujer Guillermina Valdés y su hijo menor Lorenzo. En esa oportunidad, Tinelli recorrió las calles junto a su familia disfrutaron de una actividad que siempre suele cautivar a los niños, por ejemplo, una visita al cuartel de bomberos de la ciudad.

Recordemos que el conductor televisivo y empresario estuvo de paseo por Mendoza con su grupo de amigos y su hijo. El plan fue disfrutar de un raid interesantísimo y placentero por bodegas. 

Marcelo es reconocido por ser un amante del mundo del vino, e incluso por haberse convertido en productor en esta industria junto a su amigo Hernán De Laurente. El periplo con este divertido grupo los llevó, en la primera parte del viaje, a Susana Balbo Wines, a las fincas de Catena zapata en Gualtallary y a SuperUco. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?