Preocupación

Jorge Lanata sigue internado y revelan novedades sobre su salud

Este miércoles en la siesta trascendieron detalles del cuadro que presenta el conductor, quien permanece en la Fundación Favaloro. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:12 hs
Jorge Lanata sigue internado y revelan novedades sobre su salud
Jorge Lanata Foto: Captura TV

Jorge Lanata fue internado en la noche del martes en la Fundación Favaloro con un trastorno respiratorio. El conductor se encuentra en observación y este miércoles al mediodía trascendió que su hisopado de Covid-19 dio negativo. Sin embargo, se lo someterá a un segundo testeo.

Según informó LA NACION, el diagnóstico médico señaló que el periodista tiene un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina.

Además, el conductor presentaba baja saturación de oxígeno en sangre por lo que se sometió a varias pruebas, entre ellas un hisopado para descartar coronavirus.

Algunos de los compañeros de Lanata en Radio Mitre fueron aislados preventivamente por decisión de la emisora, aunque de momento recordamos que el periodista no tiene diagnóstico positivo de Covid-19.

Por otro lado, desde el entorno familiar afirmaron al sitio eltrecetv.com que Lanata llegó ayer a la clínica con fiebre. “No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre”, señalaron.

Recordemos que el periodista es portador de varios factores que lo hacen un paciente de riesgo. Sobrepeso, diabetes, cinco stents, apnea y riñón trasplantado son algunas de las patologías con las que cuenta el legendario conductor. 

En esta semana, Lanata además ha sido noticia por su romance con la abogada Elba Marcovecchio .De hecho, este martes trascendió la primera foto de la pareja.

 

Archivado en