Indignado

El momento de furia de Diego Brancatelli en una farmacia: "Rehenes de estos miserables"

El panelista pasó un mal momento una farmacia de una conocida cadena y no dudó en expresar su repudio en la red.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:55 hs
El momento de furia de Diego Brancatelli en una farmacia: "Rehenes de estos miserables"
Diego Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli pasó un muy mal momento en una farmacia de la cadena Farmacity, y estalló con mensajes de repudio a través de su cuenta de Twitter.

Según contó el panelista de Intratables, una mujer con un embarazo avanzado y una adulta mayor también fueron víctimas de una situación en la que el periodista consideró que hubo un destrato total.

Que desastre @Farmacity. Siempre lo mismo. De terror”, expresó Brancatelli en un primer mensaje arrobando a la empresa en cuestión.

Luego dio detalles de la situación que le tocó atravesar: “Primero te hacen esperar en la calle. Con uno de seguridad que se divierte mostrando su 'autoridad'. Cuando adentro, en un local de 300 mts hay 4 personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”.

El periodista continuó con su descargo: “Luego de 23 minutos. Abren una ventanita, te dicen: estamos sin sistema. No sabemos cuándo vuelve. Y te quieren cerrar la  ventanita. Indignados todos, 0.15hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia rehenes de estos miserables. Lpmqtp  @Farmacity”, expresó indignado.

Pero la cosa no terminó ahí. Luego remató con un fuerte mensaje: “Voy a evitar ir a @Farmacity salvo de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven. Todos tendríamos que hacer lo mismo. Así aprenderán a respetarnos”.

Archivado en