Polémica

El ex de Julieta Prandi la denunció ante la Justicia y ella reaccionó con todo

El exmarido de la modelo inició una acción por "impedimento de contacto con sus hijos". Ella había solicitado una interrupción del régimen de comunicación de sus niños con el padre tras haber denunciado que él dejó a los chicos abandonados en la puerta de la casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:42 hs
El ex de Julieta Prandi la denunció ante la Justicia y ella reaccionó con todo
Julieta Prandi

Hace unos días, Julieta Prandi reveló que "fue amenazada de muerte". La modelo también denunció que su exmarido dejó a sus hijos abandonados en la puerta de la casa. Por esa situación, comenzó un nuevo capítulo en la disputa legal entre ambos por la tenencia de los menores.

Pero ahora todo se complicó porque Claudio Contardi, el ex de Prandi, la denunció ante la Justicia “por impedimento de contacto con sus hijos”. La denuncia fue realizada justo cuando la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, pidió que se interrumpa el régimen de comunicación entre el papá y los dos hijos que tuvo con su representada hasta que se realice una pericia psicológica.

Nos enteramos de que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la Cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, dijo Rosenfeld en Todas las tardes (El Nueve).

Recoredemos que la sepración entre Prandi y Contardi contó con múltiples capítulos de enfrentamiento y hasta denuncias por violencia de género. 

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, ella se divorció legalmente y lo acusó de ejercer un “maltrato frecuente”. “Pasé todo tipo de violencia en esa casa, mis hijos también porque fueron testigos de todo lo que el padre hacía constantemente. El año pasado hubo una denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa. Yo ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, confesó Prandi hace unos días.

Tras el revés judicial, este miércoles Julieta Prandi reaccionó con todo a través de Twitter.

“‘Justicia “amiga´: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió y continuó: “¿Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ´hombre´?”, escribió la modelo.

 

 

Archivado en