Polémica

Con una fuerte frase, Dalma Maradona destruyó la serie sobre su padre producida por Amazon

La hija del ídolo del fútbol se manifestó con duros términos sobre la producción biográfica que abordará la vida de su padre. En la nota, su contundente opinión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:40 hs
Con una fuerte frase, Dalma Maradona destruyó la serie sobre su padre producida por Amazon
Dalma Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, se multiplican las tensiones entre los allegados al ídolo del fútbol y su familia. De hecho, la exesposa del Diez, Claudia  Villafañe arremetió este martes contra Rocío Oliva mientras transmitían en vivo Polémica en el Bar.

Y ahora, quien salió con los tapones de punta fue la hija de Diego, Dalma Maradona, que se pronunció de una manera contundente sobre Sueño Bendito, la serie biográfica de Amazon Prime sobre la vida del futbolista.

Recordemos que la producción en cuestión todavía no tiene fecha de estreno y la muerte del icónico jugador llegó justo en medio de los detalles finales de su rodaje. Mientras muchos se preguntan cómo la compañía productora que es furor en los servicios de streaming resolverá algunos cabos todavía sueltos del fallecimiento de Maradona, Dalma salió a dar su opinión a través de su cuenta de Instagram.

Consultada a través de las redes sociales sobre su parecer acerca de la biopic, la actriz lanzó sin filtro: "Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá".

Entre las figuras confirmadas para encarnar a Diego en diferentes estapas de su vida se encuentran Juan Palomino, Nicolás Goldschmidt Nazareno Casero.

Archivado en