Conmoción

Las últimas fotos de Sofía Sarkany antes de ser internada en grave estado en Estados Unidos

La joven de 31 años, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, está peleando por su vida. En la nota, sus fotos más recientes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:37 hs
Las últimas fotos de Sofía Sarkany antes de ser internada en grave estado en Estados Unidos
Sofía Sarkany

Este fin de semana, trascendieron noticias sobre el delicado estado de salud de Sofía Sarkany, hija mayor del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany. La joven de 31 años está internada en Miami, y desde su entorno se dio a conocer que está "peleando por su vida".

Luchadora, Sofía logró cumplir su sueño de convertirse en madre hace solamente seis días por medio de un vientre subrogado. Sus familiares mantienen total hermetismo y sus seres más cercanos ya viajaron hacia Estados Unidos para acompañarla. 

Sofía está en pareja con Tomie Allende, y juntos se convirtieron en padres por primera vez la semana pasada. En cuanto a su carrera profesional, la también diseñadora se mostró interesada en el legado de su padre desde su adolescencia, y se lanzó al mundo de la moda construyendo su propio sello de identidad. Estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y más tarde obtuvo la licenciatura en Diseño Gráfico.

En medio de la conmoción, este sábado Susana Roccasalvo lanzó en Implacables (elnueve), la falsa noticia del fallecimiento de la joven. Frente a la a la información errónea, desde su entorno enfatizaron: “Sofía está mal, en coma inducido, pero pelea por su vida. Por supuesto que están todos a su lado, y la idea es acompañarla. Así vamos a seguir hasta que no haya más esperanzas". El lamentable comentario le valió el repudio en las redes sociales, a la vez que colegas de ella como Ángel de Brito y Yanina Latorre la destruyeron en la red.

Archivado en