A cinco días de convertirse en mamá, la hija de Ricky Sarkany lucha por su vida

A cinco días de convertirse en mamá, la hija de Ricky Sarkany lucha por su vida

La joven de 31 años que es flamante madre de su primer hijo, está atravesando un grave momento de salud. Desde su entorno aseguraron que "está peleándola" y lanzaron una cadena de oración.

MDZ Show

MDZ Show

Sofía Sarkany, la hija mayor del diseñador de calzado Ricky Sarkany, se convirtió hace unos días en madre por primera vez y lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en 2018. La joven tiene 31 años y está internada en Miami. Pero en superposición con la alegría por el nacimiento de Félix, desde el entorno de Sofía hablaron de la grave situación de salud que atraviesa la flamante mamá.

Según informa el periodista Pablo Montagna en LA NACION, se inició una cadena de oración para pedir por la salud de la joven que según comentaron desde su entorno "está peleándola. Sofía acompañada de algunos familiares y sus hermanas están viajando hacia allá. La noticia de su enfermedad se conoció en septiembre del año pasado, ya que la familia optó por resguardar la situación bajo un hermético silencio.

Sofía es madre primeriza, a través de la subrogación de vientre, junto a su pareja, Tomi AllendeRicky Sarkany celebró la feliz noticia del nacimiento de su nieto con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. “Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”, comentó en la red.

“La China” Suárez, gran amiga de Sofía por su lado escribió: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”.

Sofía Sarkany combinó su pasión por el arte la del diseño, acercándose al negocio de su padre. La joven estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Luego, complementó esos estudios con la licenciatura en Diseño Gráfico y, más tarde, estudió Arte y Dibujo Contemporáneo en Londres.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?