Tras sufrir un brote psicótico

Felipe Pettinato acusó a su ex pareja de engañarlo con su cuñado: "Tengo videos de esta perversión”

El hijo de Roberto Pettinato se encuentra internado luego de sufrir un brote psicótico. Ahora, denunció a su ex y pide la tenencia de su hija.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:09 hs
Felipe Pettinato acusó a su ex pareja de engañarlo con su cuñado: "Tengo videos de esta perversión”
Foto: MDZ

Felipe Pettinato sufrió un brote psiquiátrico a principios de marzo y debió intervenir la policia por su comportamiento violento contra su madre y su hermana. Finalmente, el joven fue internado en una clínica. Desde allí le mandó algunos videos al periodista Ángel de Brito para contarle sobre su actual estado de salud y algunas internas familiares.

"Él me dijo: ‘Por suerte estoy mejor, no me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida’", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer un mensaje enviado por el hijo de Roberto Pettinato.

Luego, Felipe realizó declaraciones sobre la madre de su hija: "Mi ex mujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino. Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente". Y señaló que tiene videos de Sofía dando "lujos de detalles de esta perversión".

Además, afirmó que irá a juicio contra Colasante por la tenencia de su hija: "Lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela". En cuanto a la relación con su familia, manifestó: "Yo solo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar". Mientras que al resto de sus familiares los definió como "unos cobardes y mercenarios".

Recordemos que poco después de su internación, Tamara Pettinato le mandó un mensaje a la periodista Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana: "Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos".

Archivado en