Dramático

El pedido desesperado de Mónica Ayos por su mamá

La actriz reveló los detalles de la situación que vive su madre, que se encuentra "varada" en Mar del Plata desde marzo de 2020. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:59 hs
El pedido desesperado de Mónica Ayos por su mamá

Desde marzo de 2020, la mamá de Mónica Ayos se encuentra en Mar del Plata. Aún no ha podido regresar a su casa en Buenos Aires. Por eso, la actriz hizo un desesperado pedido en Twitter.

"Hola, seguramente como muchos mi mamá sigue aguardando su turno (para vacunarse). Ella está sola, varada desde marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires", expresó, muy preocupada por la situación que atraviesa Mónica Crámer.

"Es población de riesgo, tiene EPOC severo. Está en aislamiento y tiene miedo al contagio. Yo estoy a 10 horas de avión", concluyó la actriz sobre su mamá, que estaba en la ciudad balnearia cuando se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid.

En diálogo con Teleshow, la actriz dio detalles del drama. “Escribí en mis redes por la angustia de estar trabajando lejos y no poder hacer mas que acompañar a mi vieja desde la distancia”. Al ser consultada sobre el motivo por el cual su madre quedó varada en La Feliz, reveló: “Fue a terminar papeles de la sucesión de mi abuela Juana y a arreglar temas logísticos allá. La pandemia comenzó cuando mi mamá estaba por volverse y ya no se pudo mover de ahí. Y cuando después abrieron las rutas, ya le dio mucho miedo al contagio”.

Archivado en