Conmovedor

El mensaje de Zulemita Menem a su madre, nuevamente internada por Covid-19

La ex esposa de Carlos Menem contrajo la enfermedad por segunda vez y tuvo que ser hospitalizada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:16 hs
El mensaje de Zulemita Menem a su madre, nuevamente internada por Covid-19
Foto: Publicada en analisisdigital.com.ar

Zulemita Menem subió a sus redes sociales un emotivo mensaje para su madre Zulema Yoma, quien contrajo Covid-19 por segunda vez y tuvo que ser internada.

En Twitter, la hija de Carlos Menem manifestó su admiración por su madre para enfrentar la adversidad y se mostró confiada en que superará nuevamente la enfermedad.

Junto a una foto donde se la ve abrazada a Zulema, escribió: "Ella... la más linda, la más valiente". Y en referencia al hecho de que tenga que enfrentar el Covid nuevamente, afirmó: "Una prueba más que le pone la vida... No dudo que también la podrá superar". Cerró su posteo diciendo: "Te amo, viejita". 

Zulema Yoma, de 78 años, fue internada en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Los síntomas que presentó fueron falta de aire, fiebre y neumonía.

Recordemos que la ex primera dama y su hija ya se había contagiado coronavirus en agosto de 2020. En aquel momento, ambas decidieron hisoparse cuando la empleada que trabaja en la casa de Zulemita presentó síntomas compatibles con la enfermedad. Se desconoce cómo y dónde puede haberse contagiado Zulema, pero la decisión fue prevenir mayores complicaciones.