Con una audaz foto en lencería, Wanda Nara compartió sus secretos de belleza y recibió mensajes desopilantes

Con una audaz foto en lencería, Wanda Nara compartió sus secretos de belleza y recibió mensajes desopilantes

La empresaria comentó sus tips de cuidado en medio de las medidas de confinamiento decretadas en Francia por la pandemia de coronavirus. Una vez más, sus seguidores se despacharon con variados comentarios.

MDZ Show

MDZ Show

Con siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Wanda Nara suele compartir material a diario en la red para mantener el interés de sus fans. Este martes, la empresaria llamó la atención al subir una foto en la que lució un look que despertó polémica, ya que sus seguidores hablaron de abuso de Photoshop y llegaron a tildarla de "meme".

Y ahora, durante la tarde el jueves, volvió con una imagen con el mismo outfit de moño rosa en el pelo y lencería color nude, aunque sin mostrarse de cuerpo enteros y en zapatillas como en el anterior posteo que desató la controversia.

En medio del confinamiento decretado en Francia desde el 19 de marzo, Wanda pasa sus días en casa en París y esta vez decidió revelar sus secretos de belleza  "¿Compartimos secretos de belleza?", escribió Wanda y enumeró:

Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel.

Utilizo por semana al menos dos o tres tipos de mascaras diferentes.

No tomo alcohol

No fumo

No consumo gaseosas

Consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y medico

Tomo mas de dos litros de té verde al día...".

La publicación superó los 378.000 likes en pocas horas, y sus seguidoras agregaron llamativos mensajes. "Me maquillo cuando salgo nunca cuando estoy por el barrio, mientras junto los juguetes de mis hijos hago sentadillas", "Muy linda Wanda pero que vida de mie..., tomate un Fernet y dejá de joder", "Trato de bañarme al menos una vez al día", "Tratamos de llegar a fin de mes", "No hago nada porque soy pobreeee"; fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?