Mejoría

Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Guillermo Coppola

El exmanager de Diego Maradona fue trasladado a una habitación común, luego de haber pasado algunos días en terapia intensiva e intermedia. Podría recibir el alta en los próximos días.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:05 hs
Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Guillermo Coppola
Guillermo Coppola Foto: Archivo

Esta semana comienza con buenas noticias sobre la salud de Guillermo Coppola. Según informa el periodista Pablo Montagna en LA NACION, el exmanager de Diego Maradona fue trasladado a una habitación común luego de haber estado internado en terapia intensiva e intermedia la última semana.

El empresario está internado desde hace más de siete días en el Sanatorio Finochietto, y hoy dejó la sala de cuidados de terapia intermedia, para regresar a una habitación común. Así lo confirmaron fuentes de la institución a LA NACION, quienes indicaron que ahora resta esperar que progrese bien para poder darle el alta.

Por su parte, el mencionado medio averiguó que el personal médico que se ocupa del cuidado de Coppola le solicitó que limitara el uso de su teléfono celular y desde el mediodía no accede a él.

Recordemos que por tener 73 años, el empresario está dentro del grupo de riesgo y el fin de semana pasado fue internado para efectuarle un tratamiento que le permita recuperarse de una fibrosis pulmonar pre-existente.

A su vez, Coppola había arrojado un resultado positivo de Covid-19 en el mes de enero, aunque transcurrió la enfermedad sin complicaciones, y el trastorno de salud se manifestó como secuela del virus que azota al mundo.

Archivado en