La tristeza de Sofía Zámolo en su cumpleaños

La tristeza de Sofía Zámolo en su cumpleaños

La modelo manifestó en sus redes sociales que "extraña la llamada" de su mamá que falleció el pasado 4 de febrero.

MDZ Show

MDZ Show

Sofía Zámolo manifestó su dolor en las redes sociales por atravesar su primer cumpleaños sin su mamá que falleció el pasado 4 de febrero. "Extrañando tu llamada a las 12 en punto. Tu mensajito. Tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más", escribió junto a la captura de pantalla en la que recordó cómo la saludaba Cristina Guerrero.

La modelo enseñó algunos de los mensajes que la mujer le enviaba. "¡Feliz cumple chiquita! Sorry mamita, que pases un día fantástico junto a Joe y en este cumple tan especial. ¡Te queremos y deseamos todo lo mejor y que se cumplan tus mayores deseos.! ¡Te queremos! Mom y Charlie", se alcanza a leer en la imagen.

Hoy, Zámolo compartió una fotografía en Instagram de lo que fue su "pequeño festejo" junto a su marido y su pequeña. "Mi primer cumpleaños como mamá y mi primer cumpleaños sin mi mamá. Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores", indicó.

"Siento que la vida me dio lo más lindo y lo más doloroso a la vez, solo Dios sabe. Me hace falta mi mamá en todo, en esa llamada a las 12 en punto diciéndome que estaba en pleno trabajo de parto por traerme al mundo 'mi chiquitita', ese bizcochuelo de siempre con dulce de leche, lleno de velitas coloridas con un 'Feliz Cumple' arriba y la canción que sonaba de fondo en el equipo de música de la casa de mi mamá", agregó.

Además agradeció todos los mensajes, llamados y demostraciones de amor que recibió de amigos, familiares, conocidos y de sus fanáticos en la red. "Ayer recibí centenares de mensajes repletos de amor. Y eso sana el alma. Nada en mi vida va a ser igual sin mi mamá. Y hoy estoy aprendiendo a ser mamá de Cali. No me canso de decirlo, la mejor madre del universo. Ejemplo en todo sentido y hoy, nos queda un legado inmenso por parte de ella, una madre única dulce divertida, luchadora y positiva siempre", expresó.

"Te extraño siempre mamá. Ayer me hiciste demasiado falta y en todo estás vos. Gracias por dejarme el regalo mas lindo de la vida conmigo; tu crianza, tu educación, y el milagro de la vida, mi hija Cali", cerró la emotiva publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?