En la red

La asombrosa silueta de Emily Ratajkowski a once días de tener un bebé

La modelo compartió imágenes de su cuerpo a muy pocos días del parto de su primer hijo, y todos sus seguidores quedaron boquiabiertos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:56 hs
La asombrosa silueta de Emily Ratajkowski a once días de tener un bebé
Emily Ratajkowski

El 8 de marzo, la top model Emily Ratajkowski dio a luz a Sylvester Apollo Bear, su primer hijo, fruto de la relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Este viernes, a solo 11 días del parto, la bella modelo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir imágenes de su cuerpo.

Lo cierto es que todos quedaron sorprendidos con la silueta posparto de Ratajkowski. Ella decidió mostrar las fotos a través de la cuenta de Instagram de Inamorata, su marca de indumentaria. Allí se la ve luciendo conjuntos de pijama con la prenda superior desabrochada, dejando ver parte de su pecho y su abdomen. Hay que remarcar que tanto las camisas como los pantalones que componen los sets de entrecasa se pueden adquirir en la tienda online de la influencer, por un valor que ronda los 18.000 pesos el conjunto.

 Los usuarios de la red reaccionaron rápidamente frente a las imágenes de la modelo de 29 años. “¡¿Qué?! ¿Esta foto fue hecha antes del embarazo?”, “Tiene que ser un chiste“,  “Escuchame una cosita, hace cinco minutos tuviste un crío”;  fueron algunos de los tantos comentarios de los admiradores de Emily.

Sylvester Apollo Bear se nos ha unido en la Tierra. Nació el 8 de marzo de 2021 en lo que fue la mañana más surreal, hermosa y llena de amor de mi vida”, comentó emocionada la modelo tras el nacimiento de su primer hijo.

Archivado en