¡OMG!

Wanda Nara eleva la temperatura con una foto desde su cama

La mediática mostró desde su cuenta de Instagram cómo se tomó el nuevo aislamiento obligatorio dispuesto en Francia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:59 hs
Wanda Nara eleva la temperatura con una foto desde su cama

El coronavirus sigue avanzando fuerte tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Es por eso que en diversos países en Europa ya se están tomando medidas para contener una nueva ola del virus, con el objetivo de que no vuelva a generar estragos tanto en la salud de los ciudadanos como en la economía de los países.

En Francia se experimentó un fuerte rebrote y es por eso que las autoridades decidieron implementar una fuerte cuarentena durante un mes.

La decisión afectó la rutina de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, quienes viven en París debido a la actividad del futbolista, que juega en el Paris Saint-Germain. Y a través de su Instagram Nara, que es representante de su marido, informó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con un look de entrecasa, la empresaria posteó una selfie haciéndose una mascarilla facial, para contar que así se prepara para el confinamiento. "Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma", dijo.

Luego, Wanda demostró que pese al delicado contexto que atraviesan, la familia se toma las cosas con humor. Una de las actividades elegidas para mitigar el aburrimiento por el encierro fue jugar a las cartas. "Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia", mostró Wanda.

Finalmente, esta mañana, Wanda amaneció con ganas de interactuar con sus seguidores. Así se lo demostró al publicar una foto "recién levantada", donde se la puede ver en ropa interior acostada en la cama. 

Archivado en