Mediáticos

Nuevo parte médico sobre la salud de Guillermo Coppola

El exmánager de Diego Maradona se mostró positivo luego de ser hospitalizado debido a las secuelas que le dejó el covid.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:51 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Guillermo Coppola
Foto: Archivo

Aunque logró superar el coronavirus en enero pasado, la salud de Guillermo Coppola volvió a generar preocupación luego de que conocerse que días atrás debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios derivados de las secuelas que le dejó el Covid-19. 

Según había informado Mauro Viale en su ciclo de A24, el exmánager de Diego Maradona fue trasladado a terapia intensiva donde le suministraron oxígeno.

Pero ahora, las últimas novedades del empresario de 73 años son más que alentadoras: "Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles", le reveló Coppola a Teleshow.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!", cerró, con actitud positiva.

Archivado en