Dani La Chepi le declaró su amor a Donato De Santis: la sorpresiva reacción del chef

Dani La Chepi le declaró su amor a Donato De Santis: la sorpresiva reacción del chef

La influencer expresó lo que sentía por el jurado de Masterchef Celebrity y el italiano le paró el carro sin miramientos.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche en Masterchef Celebrity se vivió un tenso momento cuando Dani La Chepi estaba por recibir la devolución del jurado, que consistía en un carré de cerdo con ensalada tibia. 

"Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar", le dijo la influencer sin vueltas a Donato De Santis. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Santiago Del Moro le preguntó: "¿Es una declaración de amor?", y ella, mirando al chef, respondió: "Sí, sí, te amo". "Gracias, te agradezco. No me comprometas", le respondió el italiano, cortando el coqueteo.

Sin embargo, el jurado agregó: "Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer". "¿Por qué?", preguntó la participante. Acto seguido, Germán Martitegui intervino: "Cuando Damián fue a tu mesada, le dijiste: ’Hola, amore mio, sos el más lindo del mundo´. Nosotros escuchamos eso”. A lo que Dani contestó: "Sí, es verdad".

Recordemos que en esta emisión, el jurado decidió salvar a Gastón Dalmau, el “loco” Montenegro, Daniel Araoz y Georgina Barbarossa, mientras que La Chepi, Juanse y Flavia Palmiero obtuvieron los delantales grises que los lleva a la noche del jueves, el último recurso para evitar la gala de eliminación del domingo. Este martes se conocerán qué otros concursantes deberán ir a esa instancia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?