Diosa

Embarazada de cinco meses, Pampita deslumbró con un sensual vestido blanco

La modelo y conductora asistió a un evento nocturno e impactó a sus fans con su osado look.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:07 hs
Embarazada de cinco meses, Pampita deslumbró con un sensual vestido blanco
Pampita

Pampita está atravesando un año muy pleno en la previa del nacimiento de su primera beba junto a su marido Roberto García Moritán. La conductora volvió esta semana a la televisión con su programa Pampita Online, por NET TV, y asegura que planea tomar solo una semana de licencia cuando nazca su niña.

Embarazada de cinco meses, este miércoles la modelo deslumbró a sus más de seis millones de seguidores con un sensual vestido blanco, acompañado con un peinado tirado hacia atrás, en un evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo.

La gala tuvo que ver con un desfile del modisto Fabián Zitta organizado por la agencia Grupo Mass. Allí se presentaron otras figuras como Guillermina Valdés, Flor de la V, y la DJ Puli Demaría.

Como era de esperarse, Pampita se robó los flashes de todas las cámaras con su osado vestido. En un video que fue reposteado por la modelo, el diseñador Fabián Medina Flores la presentó diciendo: “el blanco es de diva, con la diferencia de que a algunas les queda así...”.

En estos días, se generó una gran expectativa por el nombre que tendrá la beba que nacerá dentro de cuatro meses. Algunos fans de la Ardohain afirman que ella anticipó el nombre por error en su regreso a la televisión. Además, en estos días la conductora protagonizó un simpático ida y vuelta con la sexóloga Alessandra Rampolla en su programa.

Archivado en