En la red

Desde el ascensor y con un profundo escote, Wanda Nara hizo una inquietante confesión

La empresaria lució un deslumbrante vestido y compartió con sus millones de seguidores una particular reflexión con consulta incluida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:11 hs
Desde el ascensor y con un profundo escote, Wanda Nara hizo una inquietante confesión
Wanda Nara

La imparable Wanda Nara compartió el martes una particular postal en desde un ascensor para sus siete millones y medio de seguidores en Instagram. Con un profundo escote y un vestido largo de terciopelo, la empresaria instaló una confesión sobre la confianza y extendió una pregunta a sus admiradores.

La confianza sube en escalera y baja en ascensor. ¿Están de acuerdo?. Nunca confío dos veces en la misma persona. ¿Deberíamos dar segundas oportunidades? Los leo”, confesó la mediática junto a las imágenes en las que luce un vestido de color granate que cuenta con un tajo que permite que se vea su pierna izquierda.

En un día, el posteo recibió más de 300.000 likes y cientos de comentarios. “Nunca. Segundas partes fueron buenas”, escribió la amiga y abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld.

Sin embargo, más allá de que muchos fans expresaron su opinión frente a la consulta de su ídola, varios dudaron de que Nara haya sido traicionada. Lo cierto es que en este último tiempo, Wanda está más focalizada que nunca en su familia y sus nuevos emprendimientos comerciales. Además, siempre se hace tiempo para darse gustos de lujo, por ejemplo su reciente visita a la mansión Louis Vuitton en las afueras de París.

 

Archivado en