Aclarando los tantos

¿Pampita reveló por error en televisión el nombre de la hija que espera?

La modelo y conductora debutó con su quinta temporada de Pampita Online y allí pronunció una frase que desató las sospechas de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 23:26 hs
¿Pampita reveló por error en televisión el nombre de la hija que espera?
Pampita

Este lunes, Pampita regresó a la televisión al frente de una nueva temporada en el programa "Pampita Online" por NET. La modelo y conductora lució su tierna pancita de embarazada, y al mostrar el outfit que eligió para el debut de su quinta temporada lanzó una frase que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Recordemos que Pampita está esperando su primera hija junto a su marido, Roberto García Moritán. “Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca...ta creciendo. Estoy de 22 semanas”, enfatizó al referirse a la beba que espera. Automáticamente, varios fans de la modelo se preguntaron si la niña que nacerá se llamará Catalina.

La cuenta de Instagram "Chusmeteando" compartió el momento y escribió: “Todos preguntando si dice ‘Cata creciendo’”. Para despejar dudas, la protagonista de este rumor se comunicó por privado con la mencionada cuenta y aclaró: “Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir. ¡Me salió en pampeano! jajaja”.

Si bien muchos dedujeron que ese iba a ser el nombre de la quinta hija de la modelo, Pampita confesó en una entrevista en "Los ángeles de la mañana" que ya tenían varias opciones: “No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra. No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato”.

Archivado en