En la red

La China Suárez se cortó el pelo de madrugada y mostró el resultado: "No lo intenten en sus casas"

La actriz compartió su improvisado cambio de look y causó furor entre sus millones de fans. En la nota, la postal.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:09 hs
La China Suárez se cortó el pelo de madrugada y mostró el resultado: "No lo intenten en sus casas"
La China Suárez

La China Suárez suele compartir algunas instancias de su vida cotidiana a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. Y esta vez, mostró el resultado de un improvisado corto de pelo que se hizo en la madrugada. Con una belleza a prueba de todo experimento, la actriz mostró su nuevo look y estalló la red.

Cuando se me ocurrió cortarme el pelo una madrugada. No lo intenten en sus casas”, escribió la artista junto a una imagen con su hija Magnolia en brazos.

Hace pocos días, este 9 de marzo, la China cumplió 29 años y lo festejó con amigos y su familia. “Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos”, escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Recordemos que Suárez y Benjamín Vicuña tienen una de las familias más numerosas de la escena artística. Los artistas tienen dos hijos en común -Magnolia de tres años y Amancio de seis meses-, mientras que el actor chileno tuvo con Pampita Ardohain tres descendientes -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la China tuvo con Nicolás Cabré una niña -Rufina de 7-.

Habitualmente, la pareja tiene la precaución de no publicar fotos en donde aparezcan los niños del otro. Recientemente, la familia entera posó durante unos días de descanso en un hotel ubicado en una zona campestre del gran Buenos Aires. 

 

Archivado en