Furiosa

Fuerte anuncio de Luciana Salazar tras las fotos de Martín Redrado con otra rubia

La modelo estalló de furia y anunció que irá con todo contra el economista. También comentó quién será su testigo en este embrollo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:30 hs
Fuerte anuncio de Luciana Salazar tras las fotos de Martín Redrado con otra rubia
Luciana Salazar

Los capítulos en la tumultuosa historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parecen no tener fin. Recientemente, la modelo había confirmado la reconciliación el economista y hasta habló de contacto “estrecho, estrecho”, pero en estas últimas horas circularon imágenes de Redrado con otra rubia y Luli estalló.

Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez. Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, enfatizó Salazar sobre el vínculo que el economista creó con la pequeña hija de ella, Matilda.

Luego agregó: “Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

Decidida a ir por todo, Salazar arremetió contra Redrado en un posteo que él hizo en la red promocionando una actividad laboral. "Jugando con las mujeres?? Sino cambiás más!!!".

Sobre la supuesta reconciliación, Luciana afirmó en un ida y vuelta con Ángel de Brito. “Yo jamás miento. Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.

Pero la cosa no quedó aquí, la modelo lanzó un fuerte anuncio: “Yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y días, que por pedido de él nos juntó en Miami, es Ana Rosenfeld”.

Archivado en