Lo que faltaba

Vicky Xipolitakis protagonizó una excéntrica publicidad de papel higiénico

"Caricias suaves en todo momento", escribió al pie de las fotos que generaron gran repercusión en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:12 hs
Vicky Xipolitakis protagonizó una excéntrica publicidad de papel higiénico

Vicky Xipolitakis es una de las figuras mediáticas más queridas de la Argentina. En este sentido, La Griega utiliza sus redes sociales para generar la mayor repercusión posible entre sus seguidores, sobre todo cuando luce su figura.

Ahora, la mediática publicó un sugerente posteo en su cuenta oficial de Instagram en el marco de una publicidad para una reconocida marca de papel higiénico. En las imágenes se la puede ver a la rubia como Dios la trajo al mundo en una bañera, rodeada de papel higiénico. Como era de esperar, la repercusión fue inigualable.

"Caricias suaves en todo momento", escribió al pie de las fotos.

Recordemos que la última noticia protagonizada por La Griega causó revuelo en el mundo del espectáculo cuando se viralizaron varias fotografías que se tomó junto al jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui

Por el momento ninguna de las dos se han pronunciado al respecto, por lo que los rumores de romance siguen siendo eso: solo especulaciones.

Además, la blonda continúa su batalla legal con Javier Naselli, el padre de su hijo. Hace poco, la Justicia puso el foco sobre ella, tras presentar tickets falsos como supuestos gastos del pequeño. Este hecho no solo se considera fraude contra su expareja, sino ante el juez mismo.

Archivado en