Polémica

Después de que Facundo Moyano tilde al coronavirus de "psicosomático", Jorge Rial lo puso en su lugar

El diputado lanzó polémicas declaraciones sobre el virus que azota el mundo, y el exconductor de Intrusos le tiró el carpetazo de su familia, que recordemos recibió la vacuna de manera irregular y polémica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:38 hs
Después de que Facundo Moyano tilde al coronavirus de "psicosomático", Jorge Rial lo puso en su lugar
Jorge Rial

El diputado Facundo Moyano levantó una fuerte controversia al afirmar que el coronavirus "no le convence" y que tiene un origen "psicosomático". Además, el hijo de Hugo Moyano afirmó que no se vacunará para prevenir la enfermedad. Recordemos que el funcionario ya transitó la enfermedad dos veces sin presentar cuadros de complicación.

"Por más que me toque, no me voy a vacunar. No me convence el coronavirus. Tuve dos veces, me parece una cosa psicosomática. Ni con la Sputnik, ni con ninguna", afirmó Facundo Moyano en diálogo con María O'Donnell en De acá en más (Radio urbana, FM 104.3).

Frente a las polémicas declaraciones del joven diputado, el periodista Jorge Rial salió con los tapones de punta y recordó que tanto su padre, Hugo Moyano, como su esposa, Liliana Zulet y su hijo de veinte años, Jerónimo Moyano; recibieron la vacuna de manera irregular y polémica.

Entonces con mandar a toda tu familia al psicólogo nos ahorrábamos algunas vacunas”, sentenció Rial desde su cuenta de Twitter.

Frente a la polémica, Facundo Moyano tuvo que ensayar un descargo a través de la red. “Hoy en el programa de radio De acá en más de María O` Donnell me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal y porque ya tuve Covid. Pero por supuesto que estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”, expresó.

Archivado en