Cada día más linda

Con un diminuto bikini negro Demi Rose presumió su voluptuosa figura

La modelo británica dejó a miles de seguidores enamorados con tres nuevas fotos en Instagram.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 10:34 hs
Con un diminuto bikini negro Demi Rose presumió su voluptuosa figura
Foto: Instagram

Una vez más la modelo británica Demi Rose sorprendió a miles de sus seguidores con un serie de imágenes de ella que realmente son imperdibles. Su fama comenzó hace un par de años atrás cuando los portales de noticias del mundo del espectáculo la empezaron a comparar con la actriz y cantante Selena Gómez ya que poseen un gran parecido en sus rostros angelicales.

Hoy en día la bella modelo tiene más de 15 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram que reaccionan al instante ante cada publicación que ella realiza con millones de likes y miles de comentarios alabando la gran figura que posee como así también de todo lo que postea.

Por su parte en varias oportunidades Demi ha manifestado que para tener una figura como la de ella hay que someterse a una estricta rutina de ejercicios como así también una dieta balanceada de comidas. Esta fórmula, según ella, es la combinación perfecta para tener una vida totalmente fitness.

Lo cierto es que esta gran popularidad que posee en las redes sociales le han permitido a la nacida en Birmingham, Reino Unido convertirse en una influencer y empresaria de productos de belleza y cuidado del cuerpo. Es que a través de sus diferentes portales promociona estos ante millones de fanáticos que a diario lo observan religiosamente. 

Por último, hace un día compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes donde se la puede ver a ella lucir un diminuto bikini de color negro que claramente presume su gran figura. Además en esta publicación Demi Rose aprovechó para promocionar un jugo que según ella ayuda con la hinchazón y adelgazamiento en la figura corporal.

Archivado en