Polémica

Gianinna Maradona lanzó una fuerte acusación y preguntó por los "sin tabique" de la tv

La hija de Diego Maradona se refirió con duros conceptos a quienes han abordado las adicciones de su padre en los medios, sin tener límite alguno.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:57 hs
Gianinna Maradona lanzó una fuerte acusación y preguntó por los "sin tabique" de la tv
Gianinna Maradona Foto: Instagram @giamaradona

Gianinna Maradona ha tenido fuertes participaciones en la red en estos últimos días. Tras afirmar que ella no tiene el costoso anillo que solía usar su padre, Diego Maradona, ahora arremetió contra quienes se han ensañado en los medios con los problemas de adicciones que tenía el Diez.

Con una cadena de tuits publicados este lunes, Gianinna no dio nombres específicos, pero claramente se refiere a parte del periodismo que indaga sobre el trágico final del ícono del fúbol, muchas veces sin acatar ningún tipo de límite.

"Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan íntimas que rogaba que nunca salgan de ahí, salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la Justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?", lanzó en primer lugar la hija de Diego.

Luego fue más contundente al referirse a las adicciones de su padre, y el tratamiento que figuras de la televisión le dieron al tema: "Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de pu... por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en tv?".

Finalmente, en un tercer tuit, Gianinna afirmó categógica: "Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?".

 

Archivado en