Sorprendió a todos

El mensaje de Tini Stoessel que deslumbró a sus seguidores

La cantante argentina sorprendió a sus seguidores con un mensaje anticipando un nuevo trabajo de estudio.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:59 hs
El mensaje de Tini Stoessel que deslumbró a sus seguidores
Foto: Instagram

El pasado mes de diciembre, la cantante argentina, Tini Stoessel, lanzó el pasado mes de diciembre un nuevo trabajo discográfico llamado "Tini Tini Tini" el mismo cuenta con 14 canciones entre las cuales se destaca "Un beso en Madrid" que interpretó junto al español Alejandro Sanz. Sin embargo la bella artista no se ha separado del estudio de grabación por lo que continúa trabajando en un nuevo material.

Otro de los temas musicales que contiene el mencionado disco, y que más llama la atención de todos sus fanáticos, es "Oye" que realizó en conjunto con su ex pareja, el cantante colombiano, Sebastián Yatra. Con él terminó su relación a mediados del año pasado por problemas con terceras personas. Según informaron diversos sitios de noticias del espectáculo.

Desde hace más de un mes la intérprete de "Ella dice" se encuentra instalada en los Estados Unidos, puntualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, está dando pistas sobre una nueva canción o material discográfico que seguramente será sinónimo de éxito garantizado.

En su estadía en el país norteamericano, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami donde compartieron varios días juntas. Durante los mismos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como así también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

Lo cierto es que recientemente, Tini Stoessel, desde california compartió un mensaje que dice lo siguiente: "Quiero que escuchen todo ya 💘💘💘💘💘".  Este mensaje fue junto a una foto a la salida del estudio de grabación. Recordemos que hace algunos días atrás también compartió imágenes de ella dentro la mencionada sala.

 

Archivado en