Desconsolada: los mensajes de Sofía Zámolo tras la muerte de su mamá

Desconsolada: los mensajes de Sofía Zámolo tras la muerte de su mamá

La modelo compartió una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram en las que recordó a María Cristina y a Federico, su hermano que falleció a los 16 años tras un accidente de motocicleta.

MDZ Show

MDZ Show

Tres meses después de traer al mundo a California, su primera hija, Sofía Zámolo está viviendo una de las etapas más dolorosas de su vida. María Cristina, su madre, que estaba haciendo un tratamiento contra el cáncer de hígado y páncreas, falleció el jueves pasado luego de que su cuadro empeorara.

"Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. ¡Bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más que abiertos: madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita. Nos enseñaste los valores y a amar y a respetar por sobre todas las cosas", expresó cuando dio a conocer la triste noticia.

Ahora, desconsolada, la modelo de 37 años compartió una serie de historias en Instagram donde volvió a recordarla y también a su hermano Federico, quien falleció hace 30 años producto de un accidente de motocicleta cuando era tan solo un adolescente.

"Qué difícil esto ma, ¿cómo vivir sin vos? Te extraño demasiado", escribió Zámolo junto a una foto en la que se la ve a María Cristina con su nieta. "Vení a abrazarme y decirme ‘todo va a estar chiquitita’, como hacías siempre", agregó en otra instantánea. "Nuestra reina. Después de casi 30 años estás con Fede. Abrazalo fuerte, mamita linda", redactó en la última postal que compartió.

No es la primera vez que la modelo recuerda a su hermano en las redes. Hace dos años, luego de ver la película Coco, le dedicó unas tiernas palabras. "Cuando los seres queridos se van, hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben, y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre", fue algo de lo que subió en aquél entonces.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?