Beyoncé

Beyoncé exhibe su belleza con un vestido de su nueva colección

Una vez más la talentosa Beyoncé nuestra sus encantos con un outfit totalmente negro.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:47 hs
Beyoncé exhibe su belleza con un vestido de su nueva colección
Beyoncé presume su belleza con un vestido cortito de su nueva colección Foto: Instagram

Hagamos un poco de historia y recordemos que los inicios de Beyoncé se vieron reflejados en la pantalla de cine con la película “Austin Powers in Goldmember”. Un año más tarde debutó en la música con álbum titulado “Dangerously in Love”. 

Gracias al talento que posee, Beyoncé se ha convertido en una de las mujeres más famosas del planeta. Además ha impactado significativamente en la moda, convirtiéndose en una de las mujeres con más seguidores en todo el mundo. La intérprete del tema "Bady boy" compartió hace pocas horas un carrusel de 3 fotografías en su cuenta oficial en Instagram. En las mismas se puede apreciar que exhibe un cortito vestido negro que hace juego con un Blazer en la misma tonalidad y unos tacones de aguja.

La voz de “crazy in love” acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “MALIBU BEY 🏝”, indicando que es una de las nuevas prendas de su línea de ropa "Ivy Park". Esta nueva colección incluye prendas deportivas ideales para ir a la playa.

Además hace 2 días Beyoncé compartió un video donde anuncia su colaboración con la reconocida marca deportiva Adidas, que estará disponible en el mercado desde el próximo19 de febrero en el sitio oficial de esa marca. Mientras que al día siguiente estará disponible en tiendas selectas a nivel mundial.

Archivado en