Eiza Gonzalez

Aparatoso accidente: Eiza Gonzalez pierde el equilibrio mientras manejaba una bicicleta

Eiza comparte inédito video de una caída aparatosa que sufrió mientras manejaba una bicicleta.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:34 hs
Aparatoso accidente: Eiza Gonzalez pierde el equilibrio mientras manejaba una bicicleta
Aparatoso accidente: Eiza Gonzalez pierde el equilibrio mientras manejaba bicicleta

La actriz y cantante mexicana de 31 años Eiza González se hizo conocida por su papel como Lola Valente en la serie  "Lola, érase una vez”. Años más tarde comenzó su carrera musical y es reconocida por sus temas “Mi destino soy yo” y “Te acordarás de mí”. Finalmente, en el cine ha logrado popularidad por protagonizar “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”.

Gracias al talento que posee acumula en su cuenta oficial de Instagram más de 6 millones de seguidores, a quienes suele mantener muy entretenidos con osadas publicaciones donde presume su belleza en su máximo esplendor. 

Recientemente la actriz compartió a través de su cuenta oficial un video conduciendo una bicicleta, y de una forma sorpresiva cayó al suelo mientras era grabada por su compañero. Eiza señaló en su publicación: “Porque soy libre.... caída libre”. Por fortuna el aparatoso accidente no fue más que un susto y unos cuantos raspones. 

Al inicio del material se veía muy contenta, pero el desenlace del mismo fue muy sorpresivo. Luego González compartió en las historias de su perfil un video en cámara lenta, donde analiza que el problema de la caída fue el sombrero que cubrió sus ojos. 

La protagonista de “Rápidos y furiosos” expresó: “Después de analizar más a fondo. El problema fue no agarrar el mango. RIP al café helado”. Esta publicación provocó reacciones entre sus seguidores, quienes dejaron cientos de mensajes expresando su preocupación.

Archivado en