Bellísima

Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores y lanzó "Adiós"

En el marco de un difícil momento en su vida, el cantante colombiano lanzó un nuevo tema musical.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:11 hs
Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores y lanzó "Adiós"
Foto: Instagram

Claramente la carrera de Sebastián Yatra se ha ido a las nubes y esto se debe a que sus canciones son de las más escuchadas en todo el mundo. Con una cautivante voz , un  talento increíble y gran carisma  a diario cosecha fanáticos en todas partes y atrae la atención e interés de ellos día tras día.. Además Seba ha demostrado que también tiene grandes dotes para la actuación ya que ha participado en varias películas animadas.

Desde hace algunos años atrás,  el brillante colombiano, viene  pegando un hit tras otro y cada vez es más solicitado para hacer duetos con los artistas  más importantes de la actualidad.  Con gran actividad y presencia en redes y plataformas , logra potenciar sus  temas musicales como así también de todos los proyectos que realiza.

Con una de sus últimas canciones Seba Yatra está teniendo un verdadero éxito. El tema "Chica ideal"  fue lanzado en el último semestre del año pasado y  Hasta el momento  cuenta con más de 143 millones de reproducciones en YouTube. Lo que afirma que es una de las canciones más escuchadas del presente.

Sin embargo ,no es todo color de rosa en su vida . Recientemente y debido a la pérdida de su amigo Efraín Ruales decidió borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram. El famoso colombiano  en un principio, solo había dejado una publicación en su perfil . El posteo incluía dos fotos y un video en formato blanco y negro. 

Un par de días atrás, el intérprete de la canción "Por perro" compartió un par más de videos e imágenes que tienen que ver con su última canción;  y en el marco de este complicado momento en su vida, Yatra sorprendió a sus fans y lanzó la canción "Adiós"  su nueva balada . Acompaño el video con un texto, que entre sus líneas dice " un día me paré frente al micrófono y sin pensarlo, me salíó esto". El video ya cuenta con las de dos millones de reproducciones en la famosa plataforma. 

Archivado en