Bellísima

Preciosa: Jennifer Aniston demostró que es una de las mujeres más bellas del mundo luciendo un vestido negro

Una vez más la bella rubia deslumbró con su elegancia y confirmó que es una de las actrices más bellas del planeta.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:44 hs
Preciosa: Jennifer Aniston demostró que es una de las mujeres más bellas del mundo luciendo un vestido negro
Foto: Instagram

Jennifer Joanna Aniston, mayormente conocida como Jennifer Aniston, es actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense. Dueña de un increíble talento que con el paso del tiempo ha conseguido seguidores de todas partes del mundo que a diario elogian todo lo que ella produce.

A nivel internacional Jennifer llegó al corazón de todas las personas cuando en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.​​ Fue tan grande el éxito que tuvo la tira que hasta el día de hoy continúa reproduciéndose en diferentes canales de tv como así también en plataformas digitales. Además gracias a esa interpretación consiguió ganar un Globo de Oro y un Primetime Emmy, entre otros.

Por su parte, con 51 años de edad, la ex esposa de Brad Pitt posee una excelente figura que constantemente enamora a sus fanáticos. En diversas oportunidades, la estrella de Hollywood, afirmó que para mantenerse y  cuidar su figura cumple con una rutina estricta de ejercicios como y una dieta balanceada en sus comidas.

Sin lugar su gran popularidad  se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, una fan page dedicada a Jennifer Aniston en su perfil de Instagram, compartió una foto de ella donde se la puede ver luciendo un vestido de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo y que combina con una exquisita cartera de mano. Una vez más y fiel a su estilo sigue demostrando por qué es una icono de la moda imponiendo tendencias y siempre a la vanguardia.

Archivado en